autonal

Volvo Autonal

Por qué Autonal

mapa
hero carrusel

VOLVO XC90 Recharge

Redefine tu experiencia

Estás un paso más cerca de una movilidad más responsable.

especificaciones

La autonomía, las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se basan en datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el híbrido enchufable XC90 Recharge T8 AWD. La autonomía, las emisiones de CO2 y el consumo de combustible obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos. Los datos son preliminares, la certificación final del vehículo está pendiente.

* Para beneficiarte de los tiempos de carga más cortos que puede proporcionar nuestro nuevo cargador de a bordo, necesitas cargar con un cargador trifásico. El tiempo de carga es aproximado y se deriva de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars y estos resultados no están garantizados. Ten en cuenta también que los tiempos de carga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del vehículo. Certificación del vehículo pendiente. Abrir completamente Especificaciones para revisar otras opciones de transmisión.

** Rango eléctrico valor de referencia según pruebas WLTP.

Exclusivo, redefinido. La atención a los detalles y el compromiso con tu comodidad hacen que cada kilómetro en el XC90 Recharge sea un placer.

item imagen
Espacio para siete

Incluso cuando se viaja con amigos y familiares, un poco de espacio para los codos es bienvenido. En el XC90 Recharge, siete personas viajan con verdadera comodidad, desde el más corto viaje entre ciudades hasta el viaje de vacaciones por carretera.


item imagen
Sistema de audio de alta definición de Bowers & Wilkins

Diseñado para aquellos que buscan la excelencia en el rendimiento del sonido. Este sistema de audio opcional de alta gama de 1400 W aporta una claridad y un realismo excepcionales a tu música, optimizando los detalles y la resolución y permitiéndote escuchar una canción tal y como el artista la concibió originalmente.


item imagen
El mejor sistema de navegación de su clase

Con Google Maps perfectamente integrado en el XC90 Recharge, la información sobre el tráfico en tiempo real y la redirección automática te ayudan a llegar a tu destino con menos dificultades.


Aquí mismo. Ahora mismo. ¿Por qué esperar para hacer el cambio? Convierte tus viajes diarios en eléctricos con nuestro lujoso SUV híbrido enchufable, ahora con Google incorporado.

Contacto

Nombre *

Apellidos *

Celular *

E-mail*

Quiero ser el primero en enterarme de los lanzamientos, novedades y promociones. Acepto Condiciones de utilización de la página web: Confidencialidad de la información personal

Acepto términos y condiciones del uso de datos personales.

Observaciones



¿Estás listo para cambiar?

Descubre cómo la conectividad, la comodidad y la seguridad definen el carácter del XC90 Recharge.

Sin compromisos

Añade energía eléctrica a tu conducción diaria y disfruta de un híbrido enchufable que piensa en el mañana sin comprometer la experiencia de hoy.

Agilidad en marcha

Con un solo pedal y tracción a las cuatro ruedas, el XC90 Recharge se mueve con agilidad a la vez que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente.

Una conducción dinámica y refinada

El chasis activo del vehículo con suspensión neumática ajusta constantemente la altura de marcha y adapta los amortiguadores para mejorar la estabilidad y ofrecer una conducción dinámica y refinada con la máxima eficiencia energética a altas velocidades.


 

*Para conocer más de los paquetes y accesorios, consulta con tu distribuidor autorizado.

ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO

VERSIONES:

  • Ultimate T8
  • Plus T8

MOTORIZACIÓN:

  • Plug-in hybrid

COLORES DISPONIBLES:

  • Azul Denim
  • Blanco Cristal
  • Gris Platino
  • Plata Ocaso
  • Plateado Alba

PLAZAS / ASIENTOS:

7

*Para conocer más de los paquetes y accesorios, consulta con tu distribuidor autorizado.

sellos

Horarios

Ventas

Lun-Sab: 09:00 A.M - 07:00 P.M

Dom: 10:00 A.M - 06:00 P.M

Servicios

Lun-Vie: 8:00 A.M - 5:30 P.M

Sab: 8:00 A.M - 12:00 PM

Dom: Cerrado


logo marcali